Sesión 3: compartir los portafolios personales
Hemos llegado al final del taller, pero también al inicio de una nueva etapa de colaboración.
Este es el espacio para compartir sus "Portafolios personales". Recuerden que esta es la evidencia del aprendizaje del taller!!!
Para subir su portafolio, agreguen un comentario y en él, escriban la URL (dirección Web) de su portafolio.
Estamos en contacto...
Este es el espacio para compartir sus "Portafolios personales". Recuerden que esta es la evidencia del aprendizaje del taller!!!
Para subir su portafolio, agreguen un comentario y en él, escriban la URL (dirección Web) de su portafolio.
Estamos en contacto...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Lea, soy CORALI ZARZO de SAN VICENTE DE PAUL y ya puedes visitar mi blog en el cual vas a encontrar mi diseño de clase http://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html
ResponderEliminarprofesora aqui le envio mi clase con recursos visuales espero le guste y ademas la direccionl electronica: http://fisicapura80.blogspot.com/2010/01/leyes-de-newton.html
ResponderEliminarEsta experiencia me hace reconocer que tengo que prepararme mas en esta tecnologia tan maravillosa y sobre todo util para nosotros los maestros.Aqui te envio mi blog:
ResponderEliminarhttp://monica-huapaya.blogspot.com/2010/01/fracciones.html
Hola Lea, te estoy enviando mi diseño de clase, que lo cree en un blog
ResponderEliminaresta es la dirección:
http://silviavelasquez.blogspot.com/
Saludos.
Profesora Lea le estoy enviando la dirección de mi blog, donde le envío todo lo que pude avanzar :http://odiyeb.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias. Odilia Yépez.
Hola!! Este es mi blog para el taller...espero que les guste, a mí me encantó descubrir que con mucha paciencia y buen humor se puede mirar el mundo de los nativos digitales, algo así como inmigrante a punto de tener green card jeje
ResponderEliminarSaludos :)
http://dinamitascout.blogspot.com/
Hola a todos...nuevamente les dejo la dirección de mi blog para q lo visiten y vena mis aportes.
ResponderEliminarCari
HOLA REENVIO MI DISEÑO PORQUE NO ESTA CORRIENDO MI VIDEO ESPERO QUE SE PUEDA AHORA NATIVOS INFORMATICOS
ResponderEliminarjejejeje ya corre ahora esta full
ResponderEliminarno se que ha pasado pero te reenvio mi video que es complemento de la sesion
ResponderEliminarEstoy enviando nuevamente mi blog porque no corre el video. ESTA ES LA DIRECCIÓN:
ResponderEliminarhttp://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html
CORALI ZARZO.
AHORA EH PULICADO EN BLOGS UNA FOTO EXTRAORDINARIA DE ALBERT EINSTEIN ESPERO QUE LA VEAN
ResponderEliminarEstoy tratando de averiguar por que no se ve mi video ojala ahora ya se vea.http://monica-huapaya.blogspot.com/2010/01/fracciones.html
ResponderEliminaresperemos q esta vez si funcione el video desde el blog de recursos visuales, aqui queda la dirección: http://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html
ResponderEliminarCORALI ZARZO-SVP
hola colegas, aquí en el tercer y último día de nuestro taller, para compartir nuestro portafolio personal. Para visualizar mi portafolio pueden dirigirese a mi blog personal: http://www.daipvallejotrujillo.blogspot.com
ResponderEliminarEspero les sirva en algo. Gracias y hasta pronto.
acabo de lanzar un slideshare solo tiene que dar un click en mi nombre
ResponderEliminarHOLA COLEGAS, ESTA ES MI DIRECCIÓN: http://giovannaacosta.blogspot.com/ ahi encontraran un tema que se debe incluir permanentemente en nuestra currícula EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS CONSECUENCIAS.
ResponderEliminarHasta pronto colegas y espero siempre estar en contacto.
hola colegitas, estoy muy contenta de compartir nuestro blog personal y me puedes encontrar en:
ResponderEliminarhttp://aydepimentel.blogspot.com
Gracias
Al fin tengo mi gmail y también mi blog. Pueden visitarlo en:
ResponderEliminarhttp://laeducacionylosrecursosvisuales.blogspot.com
Hola Colegas: He creado mi blog y puedo compartir con ustedes lo que voy aprendiendo, visítenme en: http://profesorwilsonalfredo.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://ivferte.blogspot.com/
ResponderEliminareste es el blog
ivan fernandez
Bueno ha llegado la hora de publicar mi portafolio docente , es mi blog producto de este taller, cabe decir que tiene que que ir mejorando , con la práctica,
ResponderEliminarAQUI LES MANDO MI BLOG
ResponderEliminarAcá le publico mi portafolio, he realizado una página web con la herramienta que les compartí ayer.
ResponderEliminarLa dirección es:
http://recursosvisuales.jimdo.com
Srtas. Lea y Milagros : Les envío mi blog con el diseño de clase.
ResponderEliminarMi blog es :
http://elisabravoc.blogspot.com
Muchas gracias por todo lo que me enseñaron.
Cordilmente :Elisa Bravo Cánepa
En mi portafolio "Aprendiendo juntos", encontrarán mis avances pedagógicos.
ResponderEliminarmi blog: http://pilipam.blogspot.com
Muchas gracias por la paciencia y lo que hemos aprendido en estas clases.
Pamela Palacios
Como inmigrante digital estoy muyyyyyyyyyyyy contenta de haber logrado hacer mi blog, que espero trabajar con mis alumnos de secundaria.
ResponderEliminarLea: ¡Gracias por estimularme a no rendirme y seguir intentándolo!
Prof. Marianella Castañeda Díaz.
http://lenguayliteraturarecursosvisuales.blogspot.com/
El trabajo que he realizado es acerca del sustantivo espero que le ayude y pueda mejorarlo.
ResponderEliminarhttp://rosafloresalberto.blogspot.com/2010/01/el-sustantivo.html