Sesión 3: compartir los portafolios personales

Hemos llegado al final del taller, pero también al inicio de una nueva etapa de colaboración.
Este es el espacio para compartir sus "Portafolios personales". Recuerden que esta es la evidencia del aprendizaje del taller!!!


Para subir su portafolio, agreguen un comentario y en él, escriban la URL (dirección Web) de su portafolio.

Estamos en contacto...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lea, soy CORALI ZARZO de SAN VICENTE DE PAUL y ya puedes visitar mi blog en el cual vas a encontrar mi diseño de clase http://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html

    ResponderEliminar
  3. profesora aqui le envio mi clase con recursos visuales espero le guste y ademas la direccionl electronica: http://fisicapura80.blogspot.com/2010/01/leyes-de-newton.html

    ResponderEliminar
  4. Esta experiencia me hace reconocer que tengo que prepararme mas en esta tecnologia tan maravillosa y sobre todo util para nosotros los maestros.Aqui te envio mi blog:
    http://monica-huapaya.blogspot.com/2010/01/fracciones.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Lea, te estoy enviando mi diseño de clase, que lo cree en un blog
    esta es la dirección:
    http://silviavelasquez.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Profesora Lea le estoy enviando la dirección de mi blog, donde le envío todo lo que pude avanzar :http://odiyeb.blogspot.com/
    Gracias. Odilia Yépez.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este es mi blog para el taller...espero que les guste, a mí me encantó descubrir que con mucha paciencia y buen humor se puede mirar el mundo de los nativos digitales, algo así como inmigrante a punto de tener green card jeje
    Saludos :)

    http://dinamitascout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos...nuevamente les dejo la dirección de mi blog para q lo visiten y vena mis aportes.
    Cari

    ResponderEliminar
  9. HOLA REENVIO MI DISEÑO PORQUE NO ESTA CORRIENDO MI VIDEO ESPERO QUE SE PUEDA AHORA NATIVOS INFORMATICOS

    ResponderEliminar
  10. no se que ha pasado pero te reenvio mi video que es complemento de la sesion

    ResponderEliminar
  11. Estoy enviando nuevamente mi blog porque no corre el video. ESTA ES LA DIRECCIÓN:
    http://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html
    CORALI ZARZO.

    ResponderEliminar
  12. AHORA EH PULICADO EN BLOGS UNA FOTO EXTRAORDINARIA DE ALBERT EINSTEIN ESPERO QUE LA VEAN

    ResponderEliminar
  13. Estoy tratando de averiguar por que no se ve mi video ojala ahora ya se vea.http://monica-huapaya.blogspot.com/2010/01/fracciones.html

    ResponderEliminar
  14. esperemos q esta vez si funcione el video desde el blog de recursos visuales, aqui queda la dirección: http://coralizarzo.blogspot.com/2010/01/diseno-de-clase-unidad-los-animales.html
    CORALI ZARZO-SVP

    ResponderEliminar
  15. hola colegas, aquí en el tercer y último día de nuestro taller, para compartir nuestro portafolio personal. Para visualizar mi portafolio pueden dirigirese a mi blog personal: http://www.daipvallejotrujillo.blogspot.com
    Espero les sirva en algo. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. acabo de lanzar un slideshare solo tiene que dar un click en mi nombre

    ResponderEliminar
  17. HOLA COLEGAS, ESTA ES MI DIRECCIÓN: http://giovannaacosta.blogspot.com/ ahi encontraran un tema que se debe incluir permanentemente en nuestra currícula EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS CONSECUENCIAS.
    Hasta pronto colegas y espero siempre estar en contacto.

    ResponderEliminar
  18. hola colegitas, estoy muy contenta de compartir nuestro blog personal y me puedes encontrar en:
    http://aydepimentel.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Al fin tengo mi gmail y también mi blog. Pueden visitarlo en:

    http://laeducacionylosrecursosvisuales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Colegas: He creado mi blog y puedo compartir con ustedes lo que voy aprendiendo, visítenme en: http://profesorwilsonalfredo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. http://ivferte.blogspot.com/
    este es el blog
    ivan fernandez

    ResponderEliminar
  22. Bueno ha llegado la hora de publicar mi portafolio docente , es mi blog producto de este taller, cabe decir que tiene que que ir mejorando , con la práctica,

    ResponderEliminar
  23. Acá le publico mi portafolio, he realizado una página web con la herramienta que les compartí ayer.
    La dirección es:
    http://recursosvisuales.jimdo.com

    ResponderEliminar
  24. Srtas. Lea y Milagros : Les envío mi blog con el diseño de clase.
    Mi blog es :

    http://elisabravoc.blogspot.com

    Muchas gracias por todo lo que me enseñaron.
    Cordilmente :Elisa Bravo Cánepa

    ResponderEliminar
  25. En mi portafolio "Aprendiendo juntos", encontrarán mis avances pedagógicos.

    mi blog: http://pilipam.blogspot.com

    Muchas gracias por la paciencia y lo que hemos aprendido en estas clases.

    Pamela Palacios

    ResponderEliminar
  26. Como inmigrante digital estoy muyyyyyyyyyyyy contenta de haber logrado hacer mi blog, que espero trabajar con mis alumnos de secundaria.
    Lea: ¡Gracias por estimularme a no rendirme y seguir intentándolo!
    Prof. Marianella Castañeda Díaz.
    http://lenguayliteraturarecursosvisuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El trabajo que he realizado es acerca del sustantivo espero que le ayude y pueda mejorarlo.

    http://rosafloresalberto.blogspot.com/2010/01/el-sustantivo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares